El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, se refirió a la ola de violencia que atraviesa a Rosario durante una presentación que encabezó este viernes. Además, expresó: "Me pueden decir cualquier cosa, pero yo trabajo a destajo, les gano a todos".
Sain habló en el marco de la polémica que se suscitó esta semana luego de que rechazara asistir a la Legislatura a dar explicaciones sobre su gestión por la negativa de la oposición a que haya periodistas en la sala.
"Trabajamos de manera complementaria con las fuerzas federales. Tratamos de sorprender y saturar", aseguró el ministro acerca del trabajo de la policía en la cartera que lidera.

Por otra parte, el funcionario arremetió contra sus detractores: "Me pueden decir cualquier cosa, pero yo trabajo a destajo, les gano a todos".
Por último, se refirió a la violencia que atraviesa a Rosario, caraterizada por la alta circulación de armas. Sain vinculó la problemática al narcomenudeo. "El mercado de cocaína en esta ciudad permite que los delincuentes puedan tener acceso a armas sofisticadas", consideró.