política

Sain: "Me pueden decir cualquier cosa, pero yo trabajo a destajo, les gano a todos"

El ministro de Seguridad se refirió a la problemática de violencia en Rosario y arremetió contra sus detractores.


El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, se refirió a la ola de violencia que atraviesa a Rosario durante una presentación que encabezó este viernes. Además, expresó: "Me pueden decir cualquier cosa, pero yo trabajo a destajo, les gano a todos".

Sain habló en el marco de la polémica que se suscitó  esta semana luego de que rechazara asistir a la Legislatura a dar explicaciones sobre su gestión por la negativa de la oposición a que haya periodistas en la sala.

"Trabajamos de manera complementaria con las fuerzas federales. Tratamos de sorprender y saturar", aseguró el  ministro acerca del trabajo de la policía en la cartera que lidera.

Por otra parte, el funcionario arremetió contra sus detractores: "Me pueden decir cualquier cosa, pero yo trabajo a destajo, les gano a todos".

Por último, se refirió a la violencia que atraviesa a Rosario, caraterizada por la alta circulación de armas. Sain vinculó la problemática al narcomenudeo. "El mercado de cocaína en esta ciudad permite que los delincuentes puedan tener acceso a armas sofisticadas", consideró.

x
Paladini flotante