DESMINTIÓ VERSIONES

Saín estuvo aislado por contacto con un caso sospechoso de coronavirus y arremetió contra los rumores de renuncia

Entre el jueves y el domingo pasado el ministro de Seguridad de la provincia se mantuvo en aislamiento por tener contacto con un posible infectado.


El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, estuvo aislado entre el jueves y el domingo pasado luego de tener contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus de un funcionario de la misma área. Tras el resultado negativo del hisopado, a comienzo de esta semana retomó sus tareas.

"Yo estuve aislado, el jueves estuvimos con un secretario durante siete horas por varias cuestiones y a la noche sintió síntomas. Nos aislamos todos hasta el domingo, el sábado a la noche le dio negativo. Tenía otro cuadro médico", explicó Saín en diálogo con LT10 de Santa Fe.

Por otra parte, el ministro se mostró molesto por los rumores que surgieron frente a este aislamiento sobre una posible renuncia o licencia. "Me están consultando si estoy internado, de licencia, si renuncie, si hablo con Perotti y todas esas pelotudeces. Un loco de la cabeza, un tipo quemado lo plantea por un twit, operado políticamente por sectores determinados, y tengo que estar respondiendo las boludeces", remarcó.

x
Paladini flotante