REDES SOCIALES

Saín en Buenos Aires: "Me vine a descansar acá porque si me quedo allá en Santa Fe me cagan a tiros"

“Bonfatti tenía una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque árabe“, añadió.


Fiel a su estilo frontal y sin tapujos, Marcelo Saín salió mediante la red social Twitter a contestar a las críticas llovidas tras su paso por un programa televisivo porteño donde hizo un chiste sobre la violencia que no fue del agrado de muchos. "Me vine a descansar acá porque si me quedo allá (en Santa Fe) me cagan a tiros", había dicho.

“No han corrido riesgos personales porque pactaron con la mafia policial y política“. Más tarde, opinó que quienes “se visten de inteligentes pero militan la mediocridad no quieren discutir el contenido de la entrevista porque no están a la altura”.

“Hay personas y dirigentes santafesinos que creen que lo que digo es joda y no es serio. Son los que siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver”, manifestó el funcionario y aprovechó el revuelo que generó una humorada suya sobre la ola de violencia en Rosario y la capital y advirtió: “No nos hagamos los tontos que esto lleva más de una década“.

“El gobierno socialista-radical nunca nos puso protección mientras (Antonio) Bonfatti tenia una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque árabe“, planteó Sain en referencia a la política del Frente Progresista. Como contracara, expresó a título personal: “En todas de las funciones que ejercí, corrí riesgos personales y familiares. Nunca los vociferé ni me victimicé”.

Así como cuestionó sin rodeos la política de seguridad de la Casa Gris en los últimos ocho años, el ministro también se refirió a “gente que no quiere ver a la mafia que estuvo tantos años oculta a la sombra del Estado, protegida por la complicidad y la desidia de policías, jueces, fiscales y políticos”.

x
Paladini flotante