Saín en Buenos Aires: «Me vine a descansar acá porque si me quedo allá en Santa Fe me cagan a tiros»
Fiel a su estilo frontal y sin tapujos, Marcelo Saín salió mediante la red social Twitter a contestar a las críticas llovidas tras su paso por un programa televisivo porteño donde hizo un chiste sobre la violencia que no fue del agrado de muchos. «Me vine a descansar acá porque si me quedo allá (en Santa Fe) me cagan a tiros», había dicho.
“No han corrido riesgos personales porque pactaron con la mafia policial y política“. Más tarde, opinó que quienes “se visten de inteligentes pero militan la mediocridad no quieren discutir el contenido de la entrevista porque no están a la altura”.
“Hay personas y dirigentes santafesinos que creen que lo que digo es joda y no es serio. Son los que siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver”, manifestó el funcionario y aprovechó el revuelo que generó una humorada suya sobre la ola de violencia en Rosario y la capital y advirtió: “No nos hagamos los tontos que esto lleva más de una década“.
“El gobierno socialista-radical nunca nos puso protección mientras (Antonio) Bonfatti tenia una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque árabe“, planteó Sain en referencia a la política del Frente Progresista. Como contracara, expresó a título personal: “En todas de las funciones que ejercí, corrí riesgos personales y familiares. Nunca los vociferé ni me victimicé”.
Así como cuestionó sin rodeos la política de seguridad de la Casa Gris en los últimos ocho años, el ministro también se refirió a “gente que no quiere ver a la mafia que estuvo tantos años oculta a la sombra del Estado, protegida por la complicidad y la desidia de policías, jueces, fiscales y políticos”.
Hay gente que no quiere ver a la mafia que estuvo tantos años oculta a la sombra del Estado, protegida por la complicidad y la desidia de policías, jueces, fiscales y políticos
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 26, 2020
El gobierno socialista-radical nunca nos puso proteccion, mientras Bonfatti tenia una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque arabe
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 26, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión