El ministro de Seguridad Marcelo Sain, salió al cruce de Carlos Varela, abogado de Andrés «Pillín» Bracamonte, el jefe de la barra brava de Central detenido este lunes en el marco de una investigación por lavado de activos. En declaraciones radiales Varela apuntó contra el funcionario por el arresto de su defendido y afirmó que «se puede esperar cualquier cosa» de él. Fiel a su estilo, Sain respondió con los tapones de punta a través de las redes sociales.
«Nada de esto es cierto pero si Varela cree que con esto me amedrenta, es porque no me conoce. Le aconsejo que se concentre en sus prestigiosos defendidos», replicó el líder de la cartera de Seguridad en Twitter y agregó: «La investigación la llevó a cabo íntegramente el fiscal Miguel Moreno. Lo único que hizo la policía provincial fueron los allanamientos ordenados por el fiscal. Solo él y su equipo conocen los detalles. Veremos con atención la audiencia de imputación para conocer la acusación».
Nada de esto es cierto pero si Varela cree que con esto me amedrenta, es porque no me conoce. Le aconsejo que se concentre en sus prestigiosos defendidos “Varela, tras el arresto de "Pillín" Bracamonte: "Se puede esperar cualquier cosa" de Sain” https://t.co/B5PSCuYJJU
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) June 23, 2020
«Cuando uno tiene personas que ocupan los puestos en el Ministerio de Seguridad como las que tenemos, se puede esperar cualquier cosa», había señalado Varela momentos antes al aire de Radio 2, donde apuntó contra la conducción actual de la cartera por la detención de Bracamonte. Aunque no lo mencionó con nombre y apellido, Sain se dio por aludido y recogió el guante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión