Sabrina Garciarena publicó una foto con su hijo y fue duramente criticada en las redes

En la imagen se va a la actriz junto a Beltrán, fruto de su matrimonio con Germán Paoloski, con quien también tiene otros dos chiquitos.


Una fuerte polémica se generó en las redes sociales luego de que Sabrina Garciarena publicara una foto junto a uno de sus hijos, Beltrán. En la imagen la actriz está besando en la boca al nene, fruto de su matrimonio con Germán Paoloski, con quien también tiene a Mía y a León. lejos de pasar desapercibida, la captura despertó las críticas de muchos de sus seguidores y seguidoras.

"Mi Beltrán", escribió Sabrina junto a la foto que posteó en Instagram y desató varios comentarios en su contra. "Consejo, no le den besos en la boca a los chicos", expresó uno de sus seguidores. "En la boca no", fueron algunas de las frases que se leyeron.

-Sabrina Garciarena-

No es la primera vez que un famoso se halla en el ojo de la tormenta por besar en la boca a sus hijos. El tema de los piquitos suscitó controversias también para El Polaco y hace poco para Diego Maradona Junior, a quien cuestionaron duramente por un gesto con su primogénito.

 

x
Paladini flotante