El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este sábado 23 de marzo el cielo estará despejado y habrá un leve ascenso de la temperatura, con una máxima que alcanzará los 25 grados, mientras que la mínima será de 14.
El otoño comenzó de buena manera y despidió al verano con un descenso de la temperatura que trajo alivio tras el fuerte temporal por tormentas y las jornadas de extrema humedad en la ciudad.
En este sábado, la humedad se mantiene en un 80% y la visibilidad permanece en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana. Además, se registran vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora.
A tan solo unos días del comienzo de la Semana Santa, el clima permanece agradable y se podrán aprovechar sin inconvenientes tanto el sábado y domingo para las actividades al aire libre.
Para mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 15. En tanto, el resto de la semana el termómetro subirá, con la posibilidad de llegar a los 30 grados el próximo viernes.