Sábado parcialmente nublado con alerta amarillo por temperaturas altas en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que habrá una máxima de 37 grados y una mínima de 21 para esta jornada de fin de semana en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este sábado 8 de febrero será una jornada parcialmente nublada en Rosario durante todo el día, con alerta nivel amarillo por temperaturas altas en la ciudad.
La máxima prevista es de 37 grados y la mínima es de 21 grados, mientras que la visibilidad se encuentra reducida en parámetros estables, a 15 kilómetros. Por su parte, la humedad bajó a un 69 por ciento y se registraron vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de 13 kilómetros por hora.
El fin de semana continúa este domingo 9 de febrero, con una nueva jornada calurosa de verano, con nubosidad variable. La temperatura máxima de 35 y la mínima de 22. No se esperan nuevas precipitaciones hasta el martes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión