Sábado con frío matutino y cielo parcialmente nublado en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 18 grados y una mínima de 2 para esta jornada de fin de semana en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este sábado 21 de junio será un día frío con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada en Rosario.
La máxima será de 18 grados y la mínima de 2 grados, mientras que la visibilidad se encuentra reducida a 7 kilómetros por neblina matutina. Por otra parte, la humedad subió a un 95 por ciento y se registraron vientos provenientes del sector noroeste que soplan a una velocidad de 7 kilómetros por hora.
El fin de semana largo finaliza este domingo 22 de junio con una jornada mayormente nublada por la mañana y parcialmente nublada hacia la tarde. Además, el SMN anticipó que habrá una máxima de 15 y una mínima de 7 en el territorio local. No se esperan precipitaciones para los próximos días.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión