Sábado agradable y fresco en una jornada despejada en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 20 grados y un día de sol en Rosario.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este sábado 5 de abril el cielo estará mayormente despejado, con apenas unas pocas nubes, a lo largo de la jornada, en la que se espera que la máxima alcance los 20 grados y la mínima sea de 7 por la mañana.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros y la humedad permanece en un 84%. También se esperan vientos provenientes del sector noreste que soplarán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
El sol acompañará a quienes deseen realizar actividades al aire libre en una agradable jornada, con un leve fresco que requiere de más abrigo en las primeras horas del día, pero baja su intensidad durante la tarde.
En tanto, este domingo alcanzará una máxima de 21 grados, mientras que la mínima será de 11. Se espera un cielo mayormente nublado durante la mañana y la llegada de lloviznas hacia la tarde.
Por otro lado, el comienzo de la semana estará marcado por las lluvias aisladas, en una jornada nublada que podría contar con reiteradas precipitaciones. Ademá, se espera una temperatura máxima de 20 y una mínima de 14 grados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión