Russo, tras la trabajada victoria ante Independiente: «Ganar cada partido en el fútbol argentino es una odisea»
Luego de la trabajada victoria 3-1 de su equipo ante Independiente por la fecha 11 de Liga Profesional en la noche del Gigante de Arroyito, el director técnico de Rosario Central Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa. Para el entrenador, hay claros signos de «crecimiento», pese a que puntualizó que terminaron sufriendo contra el Rojo porque entraron «en un torbellino» que no supieron controlar
«Lo podríamos haber definido mucho antes, pero hay que saberlo manejar. Son cosas que tenemos que ir aprendiendo», explicó Russo.
A su vez, el técnico auriazul se mostró «contento» por la fortaleza en la que convirtieron como local: «Es bueno hacernos fuertes acá en casa y seguir sumando».
Sobre el trámite del juego ante el Rojo, expresó que había hablado con sus jugadores sobre la convulsionada realidad del rival. «Teníamos que estar lejos de eso y saber manejarlo», explicó.
«Entramos en un desconcierto en el final, el rival te mete gente en el área, tenemos que mejorar la definición. Hay que tener la capacidad para resolverlo», analizó el ex Boca.
Por otro lado, evaluó que cada partido del fútbol argentino «es una odisea y cuesta mantener el nivel», pero que en Central «está bien el grupo, la gente y los dirigentes».
«Cada partido en el fútbol argentino es una odisea, cuesta mantener el nivel. Está bien el grupo, la gente, los dirigentes están del lado nuestro», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión