ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Nicolás Russo, tras la devolución de los puntos a Newell's: "Esto es un mamarracho"


Este martes por la tarde, finalmente, se expidió el Tribunal de Apelaciones de la AFA en cuanto a los tres puntos que Newell's reclamó durante tanto tiempo, los cuales quedaron en suspenso como sanción al club rosarino por "irregularidades", según argumentó la entidad madre del fútbol argentino. La decisión fue favorable para la Lepra, que recibirá la devolución de dos unidades.

Le devolvieron dos de los tres puntos a Newell’s

Con la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, quien se ve perjudicado es Lanús, ya que es alcanzado por Newell's (y superado por diferencia de goles) en la tabla general que determina el ingreso económico de las instituciones. Nicolás Russo, presidente del Granate, habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, y dijo: "El dinero no me ocupa. La Superliga se creó para darle seriedad a esto, y no es nada serio. Con la gente de Newell's tengo la mejor de las relaciones, le deseo lo mejor, pero estamos hablando de Fair Play Financiero, de un montón de cosas, y seguimos operando igual que hace 40 años en el fútbol argentino", declaró indignado.

"No tenemos nada que accionar, es un tema de Newell's, AFA y Superliga", aseguró el directivo, y disparó: "Por suerte no voy a Superliga, porque nunca creí que funcionara bien. Estamos en Argentina y el fútbol argentino sigue siendo un mamarracho".

Russo continuó dejando en claro su malestar por la determinación de la AFA: "No es un tema con Newell's, pero el fútbol argentino retrocede. Queríamos cambiar algunas cosas, pero evidentemente no cambia nada. Esto no es serio. Con Newell's tengo la mejor de las relaciones, pero realmente es un mamaracho".

"Esto descoloca. No estoy enojado, simplemente que tenía expectativas que el fútbol argentino cambiara, pero seguimos siendo el mismo mamarracho", concluyó el presidente de Lanús.

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante