Este jueves al mediodía el director técnico de Rosario Central Miguel Ángel Russo, dio una conferencia de prensa en la previa del partido ante Newell’s de este sábado. El Clásico en la ciudad se disputará este sábado a las 16:30 en el Gigante de Arroyito por la fecha 7 de la Copa de la Liga.
Russo en conferencia comenzó hablando del tema principal de esta semana, que será el armado del equipo: «Facundo Mallo e Ignacio Malcorra están bien los dos. Hoy o mañana seguiremos hablando con ellos. Acá todo el mundo se altera, pero para nosotros es normal.»
Además, el entrenador aclaró: “No me alcanza con ganar de local, quiero ganar todos los partidos. Hay cosas buenas del equipo y otras que tenemos que saber sobrellevar. Siempre uno sabe lo que es un clásico en esta ciudad. Más allá de los rendimientos y números, que yo también los manejo, sabemos que nos está costando, pero hay cosas que me gustan del equipo. A los chicos hay que ayudarlos, contenerlos y mostrarle la otra cara de la moneda. En este club la formación es clave.»
Sobre la historia que se viralizó en estos días de Jaminton Campaz y Dannovi Quiñonez en la previa del Clásico, Russo dijo: «Primero, no conocen a los colombianos. Son cosas naturales, encima de que se sacan una foto, le cobraron. peor todavía. Bastante bien están acá eh, comparado con otras situaciones y formas que sé. Al contrario, estoy muy contentos con los dos.»