¿romance?

Rúrik Gíslason, el sex symbol islandés, muy cerca de una argentina

Bárbara Córdoba se encontró con el jugador en Miami y contó cuál es la relación que los une.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de julio, 2018

La estadía de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 dejó un sabor amargo para todo el país. De los cuatro partidos, sin dudas, el mejor recuerdo, fue el triunfo ante Nigeria. Aunque, hay que decirlo, el juego ante Islandia también tuvo lo suyo. Y no precisamente por lo futbolístico sino por una de sus estrellas, Rúrik Gíslason quien despertó millones de suspiros. En las últimas horas, Bárbara Córdoba, una mendocina pudo concretar el deseo de muchas: conocerlo y fotografiarse con él.

Miami views.

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason) on

A través de una story en su cuenta de Instagram, la joven compartió una serie de imágenes en la pileta de un hotel de Miami, donde el muchacho de 30 años está de vacaciones después de los días intensos de rendimiento deportivo. Bárbara nació en Godoy Cruz y vive en Estados Unidos desde 2015 y trabaja como modelo y conductora de televisión.

“Él es muy buena onda. Tenemos amigos en común, y ellos me lo presentaron -le contó Bárbara al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana-. Pasamos esa tarde en la piscina y después salimos en los días en que él estuvo por Miami. Es mi amigo. Es muy, muy educado. Y está fascinado con nuestro país: está sorprendido porque desde el Mundial sumó un millón de seguidores en su Instagram, y la mayoría son argentinas. Quiere conocer Argentina“, aseguró la morocha después del encuentro.

Comentarios