no pierden el tiempo

Rumores de ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: la tercera en discordia, ¿una actriz de Elite?

Hace unas semanas la estrella de la serie española se filmó teniendo una videollamada con el colombiano, en donde él le tocaba una canción con la guitarra.


Los rumores de crisis en la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra llevan días, y cada vez se intensifican aún más. Es que ambos dieron a conocer que la cuarentena los encontró lejos y que se está “haciendo difícil” la situación.

Ahora, un nuevo eslabón entra en el juego. Se trata de Danna Paola, cantante y actriz mexicana de 24 años, que además es una de las protagonistas de la famosa serie Élite.

“Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini”, dijo Rodrigo Lussich en Intrusos.

Yatra es muy activo en redes sociales, y Danna no deja pasar nada sin darle “like”, lo que hace otro de los motivos de sospechas que hay algo más entre los cantantes.

Por ejemplo, hace unas semanas la estrella de Élite se filmó teniendo una videollamada con Yatra, en donde él le tocaba una canción con la guitarra. Mientras tanto, la argentina y la mexicana no se siguen en Instagram.

x
Paladini flotante