Rugby Seven: triunfazo ante Australia, derrota previsible ante los All Blacks y chances de clasificar para Los Pumas
Los Pumas iniciaron su camino en el Rugby Seven de los Juegos Olímpicos de Tokio y enfrentaron a los dos rivales más duros de su grupo, logrando un triunfazo contra Australia y una derrota previsible frente a Nueva Zelanda, que de todos modos aún lo deja con chances de clasificar a los cuartos de final cuando este martes cierra su participación en primera fase ante Cora del Sur.
El seleccionado argentina arrancó con todo, a pura concentración sorprendió a los Wallabies y en el primer tiempo culminó 24-0. En la segunda mitad, el equipo oceánico acortó distancias y puso en aprietos al combinado nacional, que con un último try sentenció la historia 29-19.
Más tarde fue momento de enfrentar a los All Blacks, que no dejaron lugar para otra sorpresa de los que dirige Santiago Gómez Cora, y los derrotaron 35-14. Los neozelandeses vencieron 52-5 a Corea del Sur, que también cayó luego contra Australia 42-5.
Ahora, el elenco albiceleste debe ganarle a los asiáticos, el rival más débil del grupo, y esperar que Nueva Zelanda se imponga en el clásico de Oceanía. El encuentro decisivo de Los Pumas será este martes a las 10 (hora argentina) y a continuación jugarán sus rivales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión