Ausente sin aviso

Rubeo criticó a Perotti por su falta de apoyo al Frente Justicialista

“Me provoca muchas dudas que algunos dirigentes no aparezcan el marco de una campaña”, dijo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de octubre, 2017

El diputado provincial y referente peronista dialogó esta tarde con Radio Mitre Rosario y tuvo duras palabras contra con Omar Perotti, a quien le atribuyó su silencio y falta de compromiso por estar jugando políticamente para el gobierno nacional. Además, dijo que en Santa Fe existen dos opciones: la del presidente Macri. que representa el ajuste. y la del Frente Justicialista, que representa los derechos de los más vulnerables.

“Tenemos que elegir diputados nacionales que vayan al Congreso a pararse en contra de las políticas del macrismo”, dijo Rubeo. Y al mismo tiempo, sostuvo que le “provoca muchas dudas que algunos dirigentes no aparezcan en el marco de la campaña electoral”. “Nosotros no podemos estar analizando solamente la cuestión de las personas, lo que tenemos que analizar es el nivel de compromiso van a tener esos legisladores cuando lleguen a la Cámara de Diputados”.

Con respecto a sus deseos sobre el trabajo en el Congreso, explicó que quiere legisladores que voten en contra de la flexibilización laboral, la modificación del régimen previsional y el aumento de tarifas. “Hay algunos dirigentes que no toman ningún nivel de compromiso, no se los ve en los territorios, no acompañan ningún candidato local, eso me hace pensar que tienen un nivel de compromiso hacia el otro lado”.

Con respecto a Perotti y su ausencia opinó: “Me llevo por las declaraciones del intendente de Rafaela que claramente dijo que no va a votar al Frente justicialista”. En relación al comportamiento de los dirigentes de este sector expresó que “no escucho ninguna desmentida”, en conexión a las declaraciones de Casatellani que acercaban a Perotti a las filas del macrismo.

“No estoy haciendo ninguna conjetura cuando todo el peronismo se han encolumnado, tanto los presidente comunales como los intendentes, la mayoría del movimiento obrero, todos estamos respaldando la formula que encabeza Agustín Rossi con Alejandra Rodenas. Esto es muy llamativo, incluso dirigentes que hace un año y medio fueron elegidos bajo el signo del peronismo y que reclamaban el acompañamiento para ellos”.

Con respecto al Frente Progresista dijo: “Me parece que quedó enredado en una situación en la cual no define políticas claras de oposición nacional y tiene alianzas principalmente con sectores del radicalismo que son el principal eje de cambiemos en la provincia, esa contradicción los lleva a que no sean una oposición al macrismo”.

 

Comentarios