¿SE MUDA A CURITIBA?

Ruben seguiría su carrera en Atlético Paranaense


Las horas de Marco Ruben dentro de Rosario Central están más que contadas. Al futbolista de 32 años le ha llegado una oferta formal de Atlético Parananense y esta vez, a diferencia del mercado de pases anterior donde se negó ir a SantoS, aceptará la propuesta para mudarse al fútbol de Brasil.

El capitán tenía contrato con la institución de Arroyito hasta junio de 2019 y la idea de la CD (consensuado con el representante del jugador) fue extender el vínculo hasta mediados del próximo año.

La operación del delantero sería a través de un préstamo por un año con cargo (aún no ha trascendido la cifra) y una opción de compra. De este modo, el goleador canalla dejará abierta una puerta para un posible retorno y retirarse en el club que lo vio nacer.

De esta manera, Ruben deberá presentarse este miércoles por la tarde al primer entrenamiento del año solamente para pasar a saludar a sus ex compañeros que compartieron vestuario durante todo este tiempo y que juntos han logrado el título de la Copa Argentina 2018.

x
Paladini flotante