MUNDIAL DE CANOTAJE

Rubén Rézola: “Me sentí muy bien”

El palista santafesino habló en exclusiva con Rosario Nuestro.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 27 de agosto, 2017

Tras el octavo lugar conseguido este domingo en la final del K1 200 metros del Campeonato Mundial de Canotaje en República Checa, el palista santafesino Rubén Rézola le contó a Rosario Nuestro sus sensaciones.

“Me sentí muy bien pero aún queda mucho por mejorar, estoy contento por volver a competir en una final del mundo en una distancia tan cerrada como los 200 metros”, expresó el canoista olímpico en Londres 2012 y Río 2016.

Rézola aseguró que “el paso a paso del campeonato del mundo fue muy bueno desde el principio” y con respecto al desarrollo de la final, comentó: “Si bien casi toda la carrera fui medalla de bronce, me faltaron unos metros pero esto es así, se puede seguir mejorando. Esto más que feliz”.

El palista de 26 años puso en duda su participación en el Campeonato Panamericano que se disputará entre el 20 y el 22 de octubre en Costa Rica: “Creo que mi año cierra acá, tengo algunas semanas de vacaciones y luego empezaré de a poco otra vez”.

Mirá la final mundialista de Rézola desde su cuensta de Instagram. 

Con ustedes mi final A de hoy se termino el campeonato de mundo!! después de un año muy duro donde no sabía si iba a poder competir por cuestiones fisicas y mi prioridad era terminar con mis estudios, entrenando practicamente solo "en el agua" en mi ciudad, pude volver a estar en una final siendo el 8vo k1 200mtrs en una prueba muy ajustada dejando todo lo que tenía en la pista, esto no termina, aún falta mejorar y mucho. Quiero darles las gracias a mis seres queridos y familia, ellos son de fierro y sin fallas??, están siempre sea bueno o no tan bueno el resultado, al cuerpo técnico argentino que también fue parte de esto a Diego canepa por apoyarme en mis objetivos, en la gira a europa y preparación de este año. Gracias a @miguelgf200 @areval000 por ser como son, por haberme hecho parte de su preparación en su lugar, exelentes profesionales pero antes que eso mejores personas, todos me trataron de maravilla como era de esperar en España-trasona, me siento como en casa, y da gusto entrenar así. Sigo agradeciendo!! A quienes fueron gran parte de esta preparacion y me acompañaron en mi cuidad, mi nutricionista @mechidumont, @fedelopez por ser parte de mi preparación física en mi ciudad natal haciendo todo al pie de la letra, a principio de año Omar ajun, luego Gabriela Marino y @alenjutorc ellos fueron mis guías y recuperadores junto a @ftismael mi recuperador esencial en la competencia y fisio de nuestro equipo nacional. Genioosss totaless??? GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA @objetivotokio2020 !!

A post shared by Rubén Rézola (@ruben.rezola) on

Comentarios