24°
jueves 18 de abril del 2024

Ruben quedará afuera del partido con Huracán por lesión y en Arroyito hay aroma a despedida

El Canalla cerrará la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional ante el Globo sin su goleador histórico por una molestia física, que espera recuperarse para la última fecha ante Estudiantes.

Rosario Central tendrá una semana larga ya que recién el próximo lunes, desde las 21.30, visitará a Huracán en el Tomás Ducó por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Para ese cotejo, el entrenador Leandro Somoza no podrá contar con su goleador Marco Ruben, quien no se recuperó de la molestia que lo sacó en el segundo tiempo del partido ante Independiente.

El plantel entrena en doble turno durante este miércoles y en la sesión matutina apareció la mala noticia para los canallas. El nuevo conductor canalla pensaba repetir el equipo que goleó a Independiente, pero ahora deberá realizar algún ajuste.

Las palabras de Marco Ruben sobre su posible retiro al terminar el partido abonaron a ese clima y ahora su lesión ponen el foco sobre la última fecha del campeonato, en la que el capitán se retiraría.

El máximo goleador de Central podría ofrecer una conferencia de prensa en las horas siguientes al partido ante Huracán para aclarar la situación.

En cuanto al equipo, Somoza ya no tiene a disposición a todo el plantel. Por eso piensa en un reemplazante para Ruben. Podría ser Montoya y mandar a Gamba adelante o darle lugar a Milton Caraglio para acompañar al juvenil a Alejo Véliz.