RADIO MITRE ROSARIO

Rubén Galassi: “Lo de Tognoli fue un verdadero montaje político, como lo que ha sucedido con el juez Vienna”

El diputado provincial habló de la absolución del ex jefe de policía.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 8 de junio, 2018

“Más amigo sos, más ATN te mandan”, dijo Galassi

Foto: Rosario Nuestro

Rubén Galassi dialogó con El Puente de Radio Mitre Rosario y expuso su postura con respecto a la absolución de Hugo Tognoli, como así también disparó contra los políticos que califican al partido como “narcosocialista”.

El ex ministro afirmó que la acusación a Tognoli, “fue una gran operación política para tratar de desprestigiar al socialismo”. Además agregó que “a la ejecución no solo se sumaron diputados provinciales como Andrés Larroque que nos acusó de narcosocialista, el ex presidente del PJ e intendente todavía de Venado Tuerto sugirió la intervención, también la actitud de Agustin Rossi fue muy desleal”.

El diputado aseguró que los funcionarios utilizan una misma línea argumentaría. “Decir que algo habrán hecho hace que se prolongue en el tiempo”. A su vez continuo: “Los ataques a Hermes Binner que afirmaban que su hermano traficaba bebes fue también una maniobra judicial que se desbarató a los pocos meses, pero en su trascurso tuvo ríos de tinta y minutos y minutos de televisión. Quien acusaba al hermano de Binner era una mujer que tenía ligadas las trompas. Una pobre mujer que fue usada políticamente.”

Con respecto a la situación puntual de la detención del ex jefe de policías Galassi la calificó como “repudiable”, debido a que “una persona fue detenida durante 5 años y después se llega a su absolución”. Asimismo apuntó contra los fiscales de la causa especificando que son “lastres” y que la justicia argentina debería “sacárselos de encima”.

Absolvieron a Hugo Tognoli, ex jefe de la Policía de la provincia

“No tengo ninguna duda que se aprovechó esta situación para hacer un verdadero montaje político. Todos los que han decidido enfrentar estas bandas, como es el caso del juez Juan Carlos Vienna, han sufrido las consecuencias. Por suerte el Estado sigue funcionando y tarde o temprano los delincuentes las pagan.”

Comentarios