Tras la victoria 3-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 14 de Copa de la Liga Profesional y en su noche soñada en Arroyito, Marco Ruben expresó sus sensaciones de haber vivido su último partido como jugador profesional en el que convirtió uno de los goles, para llegar a los 105 y ser el máximo goleador de las historia del club.
«Es un sueño más que imposible todo lo que viví. Me retiro de la mejor manera ganando jugando un buen partido. Estoy muy feliz por haber cumplido muchos sueños con la camiseta de mi vida. Ahora me toca festejar un rato con la gente que me acompañó en todo este tiempo», arrancó el ídolo.
Al referirse de cómo finaliza su etapa como jugador, Ruben admitió: «Termino mi carrera en el lugar donde siempre soñé. Hubo mucha emociones, mucha gente me mandó cariños, acá tuve alegrías, tristezas y sentimientos de todo tipo que van a estar para toda la vida»
«Se lo dedico a la gente que siempre estuvo al lado mío. Mi familia entera y en especial a mis hijos que me vieron jugar con esta camiseta y tienen esta enfermedad. El cariño inmenso también para la gente del club y mis compañeros, ni hablar de todos los hinchas porque tenemos un amor increíble», concluyó.
Mirá el video:
Marco Ruben demostró su emoción después de jugar su último partido con Rosario Central: “Estoy feliz por haber cumplido muchos sueños con la camiseta de mi vida.”#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/32wsD33kzx
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 8, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión