En la previa al choque del domingo ni más ni menos que ante el líder Boca, Marco Ruben habló con la prensa y aseguró: “Un gran partido, un gran rival y un rival muy especial por todo lo que vivimos en el último tiempo contra ellos”.
“Es un partido hermoso para jugar, para meterle todo y ojalá disfrutar de una victoria”, tiró el capitán canalla, que sobre cómo vio desde afuera al equipo ante Talleres, dijo: «Lo vi bien plantado, defendiendo cada pelota como la última y con presión alta que fue una base de nuestro Central de hace uno o dos años”.
Sobre el triunfo ante el Xeneize por Copa Argentina en Mendoza, Ruben recordó: “Con Boca tuvimos la suerte de convertir y de defender ese resultado, esa fue la diferencia con otros partidos: estuvimos bien planteados, defendiendo cada pelota como la última”.
Al respecto de esto, el goleador auriazul recalcó que les «viene yendo bien ante los grandes», aunque reparó en el hecho de que será «otro partido, por el torneo y será dificilísimo».
Consultado sobre qué hará si hay un penal en el partido, teniendo en cuenta sus recientes malas ejecuciones y Ruben confesó: “Camacho es un jugador que patea bien los penales y yo no lo estaba haciendo bien, por eso se lo cedí (ante Atlético Tucumán)». De todos modos, confirmó: “Si hay un penal contra Boca me gustaría agarrarlo pero vamos a ver cómo estamos de confianza”.
Escuchá la conferencia de prensa completa de Marco Ruben