RADIO MITRE ROSARIO

Roy López Molina duro con Javkin: “David se sentó a negociar con Goliat y hoy está al lado de Antonio Bonfatti”


A menos de un mes de las elecciones generales del 16 de junio, el candidato a intendente por Cambiemos, Rodrigo “Roy” López Molina visitó los estudios de Radio Mitre Rosario. En un mano a mano con Andrés Cánepa, al aire de El Puente, el concejal dijo que las PASO fueron muy competitivos y lograron el primer objetivo que era estar en las generales. Además cargó contra el Frente progresista y su candidato Pablo Javkin y dijo que Antonio Bonfatti es el “principal responsable del avance del narco en Santa Fe”.

Aunque dijo que ahora viene un momento donde los votantes deberán decidir si ratifican a un gobierno socialista que lleva 30 años en el poder o deciden evolucionar y avanzar a una ciudad más segura y del siglo 21. En ese sentido remarco que con toda la fuerza y el potencial que tiene la ciudad,  “hay un lastre como la inseguridad y el narcotráfico” a lo que consideró como “un gran desbalance entre el centro y los barrios” que no nos permite crecer, y para eso, “es necesario patear el tablero”.

Sobre la figura de Pablo Javkin, candidato del Frente Progresista, dijo que los rosarinos saben elegir y distinguir a quienes “se esconden bajo un ropaje distinto” y “son lo mismo”. Por lo tanto argumentó que el candidato oficialista “le vendió a la gente que había una pelea entre David y Goliat “. Y añadió: “Después de eso se apagaron las luces y David se sentó a negociar con Goliat y hoy está al lado de Antonio Bonfatti, el principal responsable del avance del narco en Santa Fe”.

 

x
Paladini flotante