A cuatro días del cierre de listas de cara a las elecciones primarias del 28 de abril, Roy López Molina confirmó su precandidatura a la intendencia de Rosario. El concejal de Cambiemos ratificó sus intenciones de comandar los destinos de la ciudad a través de las redes sociales.
«Ahora, más que nunca, Rosario quiere un cambio. Vamos por una ciudad más segura, inclusiva y de futuro. Estamos listos para competir por la intendencia!», escribió López Molina en su cuenta de Twitter. Además, en su perfil de la red del pajarito se autodefine como precandidato a la jefatura del municipio.
Ahora, más que nunca, Rosario quiere un cambio. Vamos por una ciudad más segura, inclusiva y de futuro. Estamos listos para competir por la intendencia! pic.twitter.com/uuOqfa1WD5
— Roy López Molina (@RoyLopezMolina) February 19, 2019
En la última contienda electoral, el joven edil macrista arrasó con todo. Cosechó casi el 40 por ciento de los votos y llevó a Cambiemos a ser mayoría en el Palacio Vasallo con seis bancas. A él le siguió el justicialista Roberto Sukerman, de quien se espera el lanzamiento oficial en las próximas horas.