31°
jueves 22 de febrero del 2024

Rotondi, otro juvenil que arma las valijas en Newell’s

El juvenil Rodolfo Rotondi, mediocampista en Newell’s, dejará Rosario para mudarse a Chile. Su carrera deportiva seguirá en San Luis de Quillota, equipo que milita en la Segunda División y la sesión será en condición de préstamo

Dicha operación por el cordobés se realizó con un cargo de 33 mil dólares por el término de 18 meses hasta el 30 de junio de 2020.

Asimismo, la misma cuenta con tres opciones de compra, todas por el 60% de los derechos económicos del fubolista de 21 años: 1.245.000 dólares brutos si se realiza antes del 30 de junio de 2019, 1.495.000 dólares brutos antes del 31 de diciembre de 2019 y 1.850.000 dólares brutos previo al 30 de junio de 2020, todos los valores en neto.

De esta manera, Rotondi es otro de los tantos jóvenes que arman las valijas antes de lo pensado en el Parque Independencia, considerando también que el entrenador Héctor Bidoglio le manifestó que no iba a ser tenido en cuenta para este semestre. En total, el cordobés disputó 3 partidos ingresando siempre desde el banco de suplentes y no convirtió goles con la casaca leprosa.

El Rodo se despidió del pueblo leproso:

https://www.instagram.com/p/BtjYzMtBr_k/

Nadalín extendió su vínculo en el Parque

El defensor Facundo Nadalín, hoy titular en el equipo que dirige Héctor Bidoglio, renovó contrato con Newell’s hasta el 30 de junio de 2022.

Amoroso también dijo adiós

Joel Amoroso seguirá los mismos pasos que Rotondi y ahora serán compañeros en San Luis de Quillota. El ex volante de Olimpo no fue tenido en cuenta en el primer equipo desde el interinato de Bidoglio y, de común acuerdo con la CD leprosa, buscaron una salida a 6 meses de la fnalización de su contrato en la institución del Parque.