¡MIRÁ EL VIDEO!

Rossi sobre el Gobierno: “Están más sucios que los baños de Retiro”

El diputado enfureció este miércoles en la Cámara Baja, luego de que le rechacen proyectos para congelar las tarifas de los servicios públicos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 25 de abril, 2018

Este miércoles por la tarde diputados sesionaron en la Cámara baja. En este escenario, la oposición presentó varios proyectos para congelar las tarifas de los servicios públicos. Tras los rechazos del bloque oficialista de Cambiemos, Agustín Rossi no aguantó y estalló.

“Estamos todos acá haciendo un gran esfuerzo para darle un alivio a los argentinos, pero ustedes (por Cambiemos) parece que vinieron a otra cosa”, encabezó el diputado, quien se había echo eco de un trascendido de Mauricio Macri. El mismo anunciaba que el presidente iba a vetar cualquier iniciativa de ley que se pueda aprobar en el Congreso y que modifique el cuadro tarifario.

Rossi detalló que desde el Gobierno “creen que pueden dar clases de moral y que pueden anular cualquier debate hablando de honestidad, cuando están más sucios que los baños de Retiro”. Más enfurecido aún, el funcionario le exclamó a los diputados de Cambiemos que “tienen un presidente acusado de contrabandista, no se olviden de eso, son el único gobierno del mundo que justifica las cuentas off shore, que tiene plata en el exterior”.

El diputado presentó uno de los proyectos más importantes de la oposición sobre las tarifas. Sin embargo, tras tener el número para poder iniciar la sesión, Cambiemos le arrebató el quórum bajando antes al recinto. Así evitó que la sala quedara solo con legisladores de otros partidos.

Luego de esto, el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, convocó a un cuarto intermedio y negoció que los jefes de bloque repasen los principales aspectos de cada uno de los casi 30 proyectos.

Comentarios