villa gesell

Rossi: “Macri gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes”

El legislador volvió a cargar contra el programa oficialista en el marco de su recorrida por la Costa Atlántica.

Por Diego Montejo

sábado 19 de enero, 2019

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, reiteró que el presidente Mauricio Macri “gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes”, en el marco de su recorrida por la Costa Atlántica. El legislador kirchnerista visitó la localidad de Villa Gesell para presentar su libro “Hay otro camino”.

De este modo, Rossi continúa con la gira costera que inició al comienzo de la temporada de verano con la mira puesta en su posible candidatura presidencial. En ese contexto, el diputado opositor opinó que “Macri es sinónimo de insensibilidad” y, tras referirse al Presupuesto 2019, insistió: “Tenemos un Presidente que gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes”.

“Nos quieren hacer creer que el sacrificio es necesario, que es la única salida, pero como vengo diciendo desde el año pasado, eso forma parte de una gran mentira”, enfatizó para luego aseverar: “Hay otro camino, con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno y desarrollo industrial”.

Durante su visita a Villa Gesell, el legislador santafesino estuvo acompañado por el intendente local, Gustavo Barrera; la concejala Adriana Migliorisi; sus compañeros de bloque Daniel Filmus y Carlos Castagneto y el exdiputado Héctor Recalde, entre otros. Pocos días atrás, Agustín Rossi arribó a la ciudad de Mar del Plata para promover su posible candidatura.

El diputado encabezó en esa oportunidad su primer encuentro del año en la Costa Atlántica junto a la diputada marplatense Fernanda Raverta. El encuentro se realizó a las 19 en el sindicato de empleados del Casino de La Feliz. Allí también disertó sobre las propuestas económicas que están plasmadas en su último libro.

Y en esa cita tampoco faltaron las críticas al entramado económico, financiero, productivo y social diagramado por la coalición oficialista Cambiemos. “Los espero en la presentación de mi libro ‘Hay otro camino’, con ideas sobre crecimiento económico, empleo y justicia social”, invitó para ese encuentro vía su cuenta personal en la red social Twitter.

Poco antes, Rossi había llamado a que 2019 “sea el año que terminemos con este Gobierno que entrega nuestra patria y hambrea a los argentinos”. Fue en ese marco que lanzó su primer spot de campaña bajo el lema “Un Gobierno para la mayoría”. “No son los de las provincias contra los de la Capital. No son los del campo contra los de las ciudades. No son los trabajadores contra los de las industrias (…) ni son los de clases media contra los pobres (…) Son unos pocos que se benefician con este modelo contra el resto de los argentinos”, reza el video.

Comentarios