DE CARA AL 2019

Rosselló: “Me gustaría volver a integrar una lista de Concejales en Rosario”

El presidente del Concejo dialogó con Radio Mitre Rosario y reafirmó su candidatura y remarcó el “buen trabajo” del Pro en la ciudad y la provincia.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 23 de diciembre, 2018

El presidente del Concejo Municipal Alejandro Rosselló tomó impulso para el 2019 y afirmó que “si el partido lo permite”, le gustaría “volver a formar parte de una lista de Concejales en Rosario”.

“Entiendo que estamos haciendo un muy buen papal en el Concejo unicipal, así que esta la intensión de seguir trabajando por Rosario, pero siempre con la decisión de partido”, expresó el edil en diálogo con Radio Mitre Rosario.

Cambiemos ya tiene candidato a intendente en Rosario y sería su compañero de bloque, el edil Roy López Molina. Ahora, Rossello conforme con la candidatura de su par, busca renovar banca en el Palacio Vasallo.

“Nosotros estamos con un desafío muy grande en la ciudad y la provincia. Me gustaría mucho formar parte del grupo de trabajo que sigue pensando que el Estado debe estar presente y cerca del vecino para resolver los problemas. Ojalá me den la posibilidad de integrar una lista para Concejales en Rosario”, concluyó.

Comentarios