Rosental expande su estrategia de Cambio Digital e inaugura un local en Alto Rosario

Carbatur abre un punto de atención con la intención de acercar a la zona norte una ventanilla por donde sus clientes podrán canalizar sus operaciones.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de marzo, 2019

Rosental expande su estrategia de Cambio Digital con un nuevo local en Alto Rosario. El próximo lunes, Carbatur inaugura un punto de atención con la intención de acercar a la zona norte una ventanilla por donde sus clientes podrán canalizar sus operaciones online y los servicios usuales de mostrador en efectivo.

“Veníamos dando vueltas con la idea de ubicarnos en el shopping, nos gusta la plaza de Puerto Norte, dado que nosotros estamos presentes allí con otros emprendimientos desde hace un tiempo”, contó a ON24, Federico Grimblat, gerente de la firma.

El flamante local será una nueva versión de la isla que hasta hace poco ocupaba la compañía aérea LAN (que se mudó a un local). “Es un lugar bien pensado, con cierto resguardo para que los clientes se sientan seguros”, dijo el ejecutivo. Que también detalló que contará con un horario de atención extendido: “Vamos a abrir de lunes a jueves de 11 a 19 y los viernes de 11 a 18; de modo que a las comodidades propias del shopping, le sumamos una ampliación en la atención”.

Según Grimblat, uno de los ejes del desembarco -además del branding- es reforzar la estrategia online de la empresa (como Agencia de Cambio Digital) , que desde el año pasado ofrece la opción de hacer reserva de moneda extranjera a través de su web (www.carbaturcambio.com.ar), transferir el monto a cambiar y retirar la divisa seleccionada por ventanilla en uno de sus locales. “Ahora también podrán retirar el dinero por la sucursal del shopping, que en un principio operará con Euro, Dólar y Real”.

“Con esta iniciativa, los clientes no sólo tendrán un mejora económica en las transacciones, sino también de tiempo y seguridad”, concluyó el gerente de Carbatur.

Comentarios