Un importante operativo policial por el comercio ilegal de cigarrillos electrónicos fue realizado en Rosario y San Lorenzo
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía Federal Argentina y de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).
Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) llevaron a cabo este jueves al mediodía una serie de operativos en Rosario y San Lorenzo por el comercio ilegal de cigarrillos electrónicos.
La importación y venta de ese tipo de nicotina está prohibida en Argentina desde el 2011 según la disposición 3226/2011 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT).
De acuerdo a las primeras informaciones, las autoridades realizaron un total de siete procedimientos, seis tuvieron lugar en la ciudad de Rosario y otro en San Lorenzo.
Uno de los operativos se impulsó sobre un comercio ubicado en Pellegrini al 3900, donde se secuestraron múltiples cigarrillos electrónicos disponibles para su venta.
Los comerciantes que estuvieron involucrados en la venta de dichos dispositivos serán investigados.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión