Rosario vivió una madrugada violenta en la que se registraron tres crímenes en distintos puntos de la ciudad. Las víctimas fatales fueron un hombre de 72 años, una mujer de 28 y un masculino aún no identificado.
En primera instancia, un adulto mayor fue asesinado en la zona noroeste. El hecho ocurrió pasada la 1 en una vivienda de Humberto Primo al 2000, en el barrio Ludueña. Según las primeras informaciones, la víctima fatal fue identificada como Ángel Osvaldo P. de 73 años de edad y se desconocen las circunstancias de su muerte.
En marco de lo ocurrido, una mujer de 42 años que vive en el domicilio fue detenida tras la llegada de la Policía luego de que un vecino reporte la situación al 911 y señale que la misma tenía manchas de sangre en los brazos y en el rostro, así también como en las paredes del lugar. El suceso se encuentra bajo investigación.
Luego, se registró una balacera que terminó con la vida de una mujer en la zona norte de la ciudad. El asesinato tuvo lugar en Pedro Cavia y Leonardo Favio durante este miércoles por la madrugada. La víctima fue identificada como Yanet D. de 28 años y, según las primeras informaciones, fue atacada a balazos en la vía pública desde un automóvil Palio rojo.
Por otro lado, un hombre mayor de edad aún no identificado fue víctima de un homicidio, también en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió en Matheu y Polledo cerca de las 2 de la madrugada y, según fuentes policiales, el cuerpo del individuo fue encontrado tendido en la vía pública. Personal médico constató el fallecimiento de la persona a causa de múltiples heridas de arma de fuego en el área derecha del tórax y en la espalda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión