problemática interminable

Rosario tuvo otra noche irrespirable por el humo proveniente de las islas

Durante la noche del domingo una vez más los rosarinos padecieron el humo por las quemas, en este caso en el sector del puente Rosario-Victoria.


Una vez más Rosario pasó una noche irrespirable producto del humo proveniente de las islas, por las quemas en este caso, principalmente, en el sector del puente Rosario-Victoria. Indignados, usuarios de Twitter comentaron la situación y en algunos casos compartieron imágenes.

Puntualmente, desde el anochecer de este domingo se comenzaron a ver extensas líneas de fuego en el horizonte hacia el este y el aire empezó a volverse irrespirable en casi toda la ciudad, por lo que nuevamente los rosarinos centralizaron sus quejas en las autoridades: el intendente Pablo Javkin, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El pasado sábado, a nivel nacional, se llevó a cabo una marcha para pedir por una ley de protección de humedales. La "Caravana del fuego", de la que participaron cientos de personas, tuvo lugar en Rosario desde la última hora de la tarde desde la Plaza López por calles céntricas hasta la Plaza San Martín.

Las quejas de los rosarinos por el humo

x
Paladini flotante