Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Rosario en medio de un recrudecimiento de la violencia en la ciudad. Se trata de dos hombres de 31 y 43 años. A ellos se suma el fallecimiento de un muchacho de 25 años en el marco de una discusión familiar a manos de un disparo policial. Además, una mujer resultó herida en una balacera.
De acuerdo a las primeras informaciones, la mayor de las víctimas fue ultimada a balazos mientras estaba en la casa de su madre, en calle Conscripto Bernardi al 6700, pasadas las 16 del domingo. Los agresores dispararon y escaparon. Lo trasladaron al Heca pero murió a las pocas horas. El hombre fallecido tenía domicilio en la vecina localidad de Oliveros.
En tanto, el otro hecho sucedió en Cerrillos y Quintana cuando un joven de 31 años fue atacado de múltiples tiros que impactaron en distintas partes de su cuerpo. También lo llevaron al mismo nosocomio, desde donde confirmaron el deceso.
Los dos crímenes se suman al de un joven de 25 años que falleció tras una discusión familiar cuando un policía disparó por motivos que se investigan.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión