NUEVO CRIMEN

Asesinaron a balazos a un adolescente de 16 años en zona oeste

Sucedió apenas pasada la medianoche en Doctor Riva y Avellaneda. Testigos aseguran que la víctima discutió con un hombre, que le disparó. La policía detuvo al presunto autor del hecho.


Un nuevo crimen en Rosario se produjo apenas pasada la medianoche en la zona oeste, donde un adolescente de 16 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego. La policía detuvo a un hombre, sospechado de cometer el homicidio.

Ocurrió en los primeros minutos de este martes en Doctor Riva y Boulevard Avellaneda, donde familiares recogieron al joven que tenía heridas de bala en el antebrazo izquierdo, en el tórax y en la columna. Lo cargaron en el auto para llevarlo a un hospital, pero no sobrevivió y falleció instantes después.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, habrían visto a la víctima discutiendo con un hombre en las vías del ferrocarril, cerca de donde lo encontraron herido sus familiares. Según relataron, la persona con la que mantenía este cruce verbal, en un momento sacó un arma de fuego, le realizó los disparos y huyó.

Poco después se conoció que la Policía detuvo a un sujeto sospechado de cometer el homicidio y sería el mismo que los testigos vieron junto al adolescente. Intervino la comisaría 32° y Fiscalía de Homicidios Dolosos.

x
Paladini flotante