En Empalme Graneros

Rosario sangra: asesinaron a balazos a una joven de 17 años

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20. La víctima fue identificada como Camila Macarena Blanca (17) quien falleció en el Hospital Clemente Álvarez (HECA) tras ser trasladada por su padre de urgencia con heridas en su pierna y abdomen. 

HECA.

Una adolescente de 17 años fue asesinada este sábado al anochecer en Olive 2500, en barrio Empalme Graneros. La víctima falleció en el Hospital Clemente Álvarez (HECA) tras ser trasladada por su padre de urgencia con heridas de disparos en pierna y abdomen.

Según relataron fuentes policiales la joven fue atacada desde una moto este sábado cerca de las 20 en inmediaciones de su domicilio.
Según pudo relatar un hermano de la víctima dos sujetos a bordo del rodado le dispararon “sin mediar palabras” y se escaparon.
Los familiares de la chica la trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se informó su fallecimiento.
De acuerdo a los primeros informes médicos, la víctima tenía heridas de arma de fuego en el abdomen y miembros inferiores.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, solicitó realización de autopsia en Instituto Médico Legal.