alcohol al volante

Rosario: once personas dieron positivo de alcoholemia este sábado por la noche

Durante este sábado por la noche y domingo de madrugada, la Secretaría de Control y Convivencia realizó controles en distintos puntos de Rosario, remitiendo autos al corralón por diversos incumplimientos.


Durante la noche de este sábado y madrugada del domino, la Secretaría de Control y Convivencia remitió al corralón 13 autos y 9 motocicletas por diversos incumplimientos, en base a distintos controles que se desarrollaron en varios puntos de la ciudad.

Entre los 13 coches remitidos, uno fue por falta de documentación y 11 por alcoholemia positiva. En total se realizaron 113 controles en: Av. Pellegrini y Pcias Unidas; Bv. Oroño y Montevideo; Bv. Oroño y Jujuy; Dorrego y Wheelwright.

"Desde el Municipio sabemos la importancia de la seguridad vial y renovamos todos los días nuestro compromiso", destacó Carolina Labayru, secretaria de la cartera de Control, en su cuenta de Twiter.

 

En tanto, la Secretaría de Control y Convivencia realizó este sábado por la mañana 160 controles en San Luis y Alvear. Los resultados fueron 21 motos y 2 autos remitidos al corralón.

x
Paladini flotante