Nacido el 29 de junio de 1988 en Rosario, poco después dio sus primeros pasos en el club Alianza Sport, más tarde tuvo un paso por las inferiores de Newell’s hasta saltar a la Primera División en Boca, donde alzó la Copa Libertadores en 2007 y comenzando así una carrera maratónica que lo vio llegar a Europa con sólo diez meses en el fútbol argentino.
La referencia es clara y es hacia Éver Banega, que tras vivir una gran desilusión hace cuatro años quedando fuera de Brasil 2014 en el último corte que realizó Alejandro Sabella, tendrá revancha en Rusia y cumplirá el sueño por el que tanto peleó.
Su familia, compuesta por papá Daniel, mamá Claudia y sus hermanos, Luciano, César, Brian y Emiliano, recibieron a Rosario Nuestro en la casa que el propio Éver les compró cumpliendo su promesa. Sus inicios, los momentos más duros hasta llegar a Primera, sus trofeos más grandes expuestos, todas sus camisetas y hasta el optimismo de sus seres queridos en que traerá la Copa. Todo reflejado en esta nota.