distinción

Rosario Nuestro ganó el Martín Fierro Nativo Digital a mejor producción periodística

Los premios se entregaron este lunes por la noche en el hotel Sasso de Mar del Plata.


Rosario Nuestro ganó el Martín Fierro Nativo Digital a la mejor producción periodística de 2022. La ceremonia se realizó este lunes por la noche en el hotel Sasso, de la ciudad de Mar del Plata, con decenas de figuras del mundo del espectáculo.

La conducción del encuentro estuvo a cargo de Pepe Vasco y de Sofía Macaggi, que dieron inicio a la gala . Rosario Nuestro compartió la terna con Mendoza hoy y El Patagónico.

Sebastián Bustamante, gerente del medio, subió al escenario para recibir la estatuilla en compañía de Marcelo González, Francisco Ansaldi, Marcelo Messina y León. El discurso ganador estuvo enfocado a agradecerle tanto a APTRA por la distinción como a todo el equipo que forma parte del portal con su labor diaria.

Rosario Nuestro nació en 2017 como un proyecto periodístico independiente. Información inmediata, actualidad, investigación y entretenimiento son los pilares de un diario digital local de pura cepa que crece y se reinventa año tras año. "Este premio nos compromete a seguir trabajando", expresó Bustamante tras aceptar el galardón, reafirmando la responsabilidad periodística que se lleva adelante hace más de cinco años para brindarle una producción de calidad a los lectores.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////