LANZAMIENTO DE LA AGENDA 2018

Rosario Nuestro estuvo con los deportistas de la ciudad


El pasado martes en un hotel ubicado en el barrio porteño de San Telmo, se realizó el lanzamiento de la agenda cultural, deportiva y turística de Rosario para 2018 y los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

Allí estuvo presente Rosario Nuestro, que dialogó con algunos deportistas destacados de la ciudad como el caso de la campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro en la clase Nacra 17 de yachting, Cecilia Carranza, que contó cómo se prepara para Tokio 2020: "Antes de eso hay muchos pasos antes y hay que concentrarse en el día a día. Quien mejor trabaje de cara a Tokio es el que va a llegar con mejores posibilidades".

Por su parte, el ex tenista Eduardo Schwank, remarcó: "Rosario es una ciudad donde el deporte tiene mucho por crecer". Además, se refirió a la disciplina del beach tenis: "Es un deporte relativamente nuevo en Argentina, se está explotando muy bien, Rosario es una sede donde se están haciendo grandes torneos nacionales e internacionales. La gente se está enchufando muchísimo".

También habló el ex jugador de Newell's y actualmente en Banfield, Mauricio Sperduti, quien manifestó su deseo de regresar a la Lepra: "Tuve la posibilidad de volver el año pasado, no se dio, pero ojalá pronto se de para poder estar ahí".

x
Paladini flotante