RADIO MITRE ROSARIO

“Rosario necesita un intendente que enfrente a las mafias cara a cara”

Roy López Molina argumentó que los rosarinos merecen vivir mejor y que hay que estar presente en los sitios donde hoy no está el Estado municipal.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de marzo, 2019

El precandidato a intendente de Rosario por Cambiemos, Roy López Molina, visitó este viernes el piso de Radio Mitre Rosario y habló de sus intenciones de conducir los destinos de la ciudad. De cara a las elecciones primarias del 28 de abril, el concejal analizó los años de gestión socialista, se refirió a la inseguridad y el narcotráfico como uno de los flagelos más importantes que viven los rosarinos. “La inseguridad que no permite que una ambulancia entre a un barrio, o que te apresten los cuicacoches, necesita de alguien que los enfrente cara a cara”, señaló.

En el principio de la entrevista, el candidato contó los pormenores del lanzamiento de su  campaña, el cual fue en una parroquia de la zona oeste de la ciudad que fuera baleada por narcotraficantes el año pasado después de la denuncia de los vecinos por la presencia de bunkers. “Nosotros queremos estar presentes en esos lugares donde no está el Estado”, dijo y reforzó su idea: “Creo que es ahí donde aparece una oportunidad de todos los que me acompañan para tomar las decisiones necesarias para que los rosarinos vivamos tranquilos”.

Después prosiguió y dijo que en Rosario la tasa de homicidios no ha bajado y que en 2013 supero los 20 asesinatos cada 100 mil habitantes y “esa es una tasa que no ha bajado y superaba la tasa nacional”. En consecuencia sostuvo: “No podemos seguir diciendo y quedarnos tranquilos que el narcotráfico y la inseguridad es un problema nacional, a Rosario le pegó distinto porque quienes gobernaron nos e hicieron cargo”.

En otro tramo de la entrevista dijo que hacer política en Argentina es una cosa seria y de mucha responsabilidad que inevitablemente ocupa aspectos personales. “El mensaje que trato de trasmitirles es que la política es entrega, tenemos que estar dispuesto a entregar para que rosario esté mejor”. Y prosiguió: “La inseguridad que no permite que una ambulancia entre a un barrio, o que te apresten los cuicacoches, necesita de alguien que los enfrente cara a cara”.

 

Comentarios