otro día auspicioso

Rosario llegó a los 13 días sin nuevos casos de coronavirus y la provincia registró un contagiado

Tras el reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe, la ciudad lleva casi dos semanas sin presentar infectados. Se confirmó un positivo en Villa Ocampo.


Luego de conocerse el último reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe, se confirmó que Rosario llegó a los 13 días sin nuevos casos de coronavirus, mientras que la provincia registró un infectado en las últimas horas y corresponde a la localidad de Villa Ocampo.

De esta manera, la ciudad se mantiene en los 113 positivos de Covid-19 desde que inició la pandemia, los cuales ya se han recuperado 108, mientras que una persona falleció. Hasta el momento, hay otros 81 casos sospechosos.

En todo el territorio santafesino, la cifra total de infectados hasta la fecha es de 277, de los cuales 269 fueron atendidos y estudiados en la provincia, ocho fuera de la misma pero se trataba de pacientes con residencia en Santa Fe (dos en provincia de Buenos Aires, dos en CABA, dos en Mendoza, uno en Córdoba y uno en Chaco). Hasta el momento se han registrado tres fallecidos en la provincia.

Desde que comenzó la pandemia, en la provincia se registraron 10.324 notificaciones, de las cuales 9.795 fueron descartadas y 252 continúan en estudio.