la ciudad

Rosario insegura: se registraron dos robos a casas particulares en las últimas horas

En las últimas horas se registraron dos robos en modalidad de entradera, uno en ocurrido en Maza al 2.300 y otro en Berruti al 2.000.


En las últimas horas se registraron dos robos en modalidad de entradera en Rosario, uno ocurrido en Maza al 2.300 y otro en Berruti al 2.000. En ambos hechos diferentes entre sí, ladrones ingresaron a domicilios particulares y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

El primer suceso ocurrió en una vivienda de Maza al 2.300. Según el parte policial, la dueña del domicilio es advertida por una vecina que un masculino se encontraba en la terraza del inmueble.

Luego, descubre que en su habitación y en la de su hija había faltante de cosas: 100 mil pesos en efectivo, DNI y un carnet de discapacitado. Además, la víctima contó a los agentes que el ladrón ingresó por una puerta trasera.

En una casa de Berruti al 2.000, minutos antes de las 5 de la mañana de este domingo, sujetos forzaron la reja principal y se llevaron el televisor, dos celulares y dinero en efectivo. Las víctimas dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a la policía.

Cabe resaltar que en ninguno de los dos casos hay detenidos o imputados. Asimismo, afortunadamente no se resultaron heridos.

x
Paladini flotante