vecinos afectados

Rosario: el vandalismo y robo de cables afecta la conectividad

Telecom explicó que con el fin de solucionar las consecuencias de los reiterados siniestros que ha sufrido el tendido de su red en diferentes zonas, como Empalme Graneros, ha comenzado a realizar las acciones de reparación correspondientes.


La empresa Telecom informó a través de un comunicado que con el fin de solucionar las consecuencias de los reiterados siniestros que ha sufrido el tendido de su red en diferentes zonas de Rosario, como Empalme Graneros entre otras, ha comenzado a realizar las acciones de reparación correspondientes.

Las demoras en la solución se deben a la constante necesidad de reposición de los materiales robados, imprescindibles para subsanar la escalada de casos (octubre 26; noviembre 117; diciembre 174 y enero 107 (primeros quince días)).

Cabe mencionar que, según consignaron, estas circunstancias son ajenas a la responsabilidad de la compañía, no obstante, le pedimos disculpas a nuestros clientes quienes son los primeros afectados por esta situación.

En Telecom estamos en total conocimiento de la situación y actuamos en conjunto con las autoridades del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio de Seguridad para evitar este tipo de delitos, realizando las denuncias correspondientes en cada caso.

x
Paladini flotante