POR PROTESTAS DE LA CCC

Rosario, cercada por piquetes: cuándo y dónde serán los cortes de calles

En la ciudad serán cinco, pero habrá otros dos en Villa Gobernador Gálvez y el Cordón Industrial.


Por una fuerte movilización de la Corriente Clasista Combativa (CCC), la ciudad estará cercada durante más de dos horas y transitar por las calles se volverá en un verdadero desafío. Desde las 11 se esperan cortes en cinco puntos de Rosario y otras dos zonas más de Villa Gobernador Gálvez y el Cordón Industrial. Las movilizaciones se dan en el marco de una "jornada nacional de lucha" en repudio "al ajuste de Macri, que trae el aumento de la pobreza y el hambre".

Desde la organización social manifestaron que también se movilizarán "en solidaridad con los obreros rurales de Tucumán, que fueron salvajemente reprimidos", por eso, desde las 11 y hasta las 13:30 cortarán las siguientes intersecciones de la ciudad: Juan D. Perón y Circunvalación (a las 13 hs será el acto de cierre), Raúl Alfonsín y Laguna, Juan José Paso y Chaco, Bv. Avellaneda y Bv. Segui, y por último, Juan Domingo Perón y Felipe Moré.

En Villa Gobernador Gálvez el corte será en avenida San Martín y Juan Domingo Perón, mientras que en la localidad de San Lorenzo el piquete estará Urquiza y San Martín, en la tradicional Esquina de los Bancos.

x
Paladini flotante