Liga profesional - fecha 12

Rosario Central no logra levantarse y volvió a caer, esta vez, frente a Tigre

El Matador se quedó con los tres puntos en el Estadio Don José Dellagiovanna gracias a los goles de Alexis Castro y un doblete de Mateo Retegui. Gino Infantino sumó para el Canalla.


Rosario Central sigue sin poder levantar cabeza y cayó 3-1 en su visita a Tigre, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. En un partido vibrante, el Matador se quedó con los tres puntos en el Estadio Don José Dellagiovanna gracias a los goles de Alexis Castro y un doblete de Mateo Retegui.

El encuentro fue realmente entretenido, desde el principio hasta el final. Antes del primer minuto de juego, Tigre abrió el marcador mediante el tanto de Alexis Castro, pero Rosario Central reaccionó rápidamente y llegó al empate gracias al gol de Gino Infantino a los 14'.

El partido mantuvo una gran intensidad durante todo el primer tiempo, al punto de que a los 30' Tigre volvería a ponerse en ventaja a partir de un buen remate de Mateo Retegui. Ya en la segunda etapa, el exdelantero de Boca aprovechó un rebote corto que dejó Gaspar Servio y concretó su doblete para afianzarse como goleador del campeonato con 9 tantos.

Castro abrió el marcador ni bien comenzó el partido

Infantino lo empató

Retegui para el 2 a 1

Retegui marcó su segundo y selló el resultado

 

Formaciones

 

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////