AMISTOSO INTERNACIONAL

Central cayó ante Olimpia de Paraguay por penales

El encuentro finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario y el partido se definió desde los doce pasos. Nahuel Molina convirtió el empate en el final para el Canalla.


Rosario Central cayó desde la definición por penales ante Olimpia, en el marco de un amistoso internacional disputado en Paraguay. El Canalla lo perdía en el tiempo reglamentario pero, sobre el final, consiguió el empate a través de Nahuel Molina,

El encuentro mostró un desarrollo lento, con pocas situaciones de gol y un ritmo típico de pretemporada. El conjunto paraguayo tendió a ser más claro en la construcción de jugadas, pero la igualdad terminó siendo justa.

Olimpia abrió el marcador con una buena jugada colectiva donde aprovecharon una veloz ejecución de una pelota parada y, con complicidad de la defensa canalla, Tabaré Viudez definió para el 1-0.

El Canalla llegó al empate sobre el final del partido, con un buen pase de Alan Marinelli -que ingresó por Lovera- desde la banda izquierda y Molina apareció casi de sorpresa y con una exquisita definición de cabeza puso el 1-1.

Ya en la definición por penales, el conjunto paraguayo ganó por 3-1. Rius marcó para Central, mientras que el arquero Azcona detuvo los remates de Gil y Parot; Molina disparó por arriba del travesaño y, de esta forma, quedó sellado el triunfo del local.

x
Paladini flotante