Este lunes, a través de sus redes sociales, Rosario Central oficializó la llegada del defensor Agustín Sández y del volante Giovanni Bogado como nuevos refuerzos. Según informó el club, adquirió el 50 por ciento del pase de cada futbolista.
Respecto al lateral izquierdo de 22 años, el entrenador Miguel Ángel Russo, ya lo dirigió en Boca Juniors, donde debutó en Primera en un encuentro frente a The Strongest por Copa Libertadores en 2021.
Además, consiguió cuatro títulos con el conjunto xeneize: la Copa Argentina 2020, en la que derrotó por penales a Talleres de Córdoba por 5 a 4 y donde anotó el cuarto penal de su equipo, y tres logros en 2022, Copa de la Liga, Torneo de Primera División y Supercopa Argentina.
??? ¡Así juega Gusa Sández!
Imágenes del lateral izquierdo de 22 años nacido en Lanús ? pic.twitter.com/kxIOBSGFra
— Rosario Central (@RosarioCentral) August 21, 2023
En tanto, el mediocampista paraguayo de 21 años llega al Canalla tras jugar a préstamo en Club Sportivo Ameliano, de la primera división del fútbol guaraní.
??? ¡Así juega Gio Bogado!
Conocé más del mediocampista paraguayo ? pic.twitter.com/zMUILChO9Y
— Rosario Central (@RosarioCentral) August 22, 2023
Ambos futbolistas superaron este lunes la revisión médica y este martes firmarán sus respectivos contratos con la institución.
Con Sández y Bogado, el plantel canalla suma en total cuatro incorporaciones en este libro de pases, luego de los arribos del arquero Axel Werner y del delantero Maxi Lovera.