DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS

Rosario bajo alerta meteorológico por tormentas con fuerte actividad eléctrica y caída de granizo

Así lo indicó el ente que pronostica el clima a nivel nacional. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de este jueves.


El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico este miércoles por la noche. De acuerdo detalló el ente que pronostica el clima, el fenómeno desembarcaría al sur de Santa Fe en las próximas horas y se extendería hasta la madrugada de este jueves con fuerte actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo e intensas precipitaciones en cortos períodos.

Luego de una jornada parcialmente soleada, las nubes terminaron de cubrir el cielo al caer el sol. La temperatura en la ciudad supera los 20 grados y la humedad es del 78 por ciento. En tanto, de cara al alerta meteorológico, hay relámpagos sin truenos. Así lo precisó el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, indicó que las condiciones climáticas tenderán a mejorar durante la mañana de este jueves. La temperatura máxima prevista es de 18 grados y la máxima de 31. No obstante, el pronóstico extendido señala un fin de semana con probabilidad de precipitaciones.

Por otra parte, el alerta meteorológico que rige actualmente abarca también al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noroeste de La Pampa y San Luis.