CLIMA

Rosario amaneció con olor a humo pero con una tregua del agobiante calor

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias y tormentas aisladas para el miércoles y jueves.


Una vez más Rosario amaneció con mucho olor a humo proveniente de los incendios en las islas del Paraná, aunque con un pequeño alivio con respecto a la temperatura. Después de un fin de semana largo de agobiante calor, el viento que corrió en la ciudad desde la noche del lunes hizo que este martes arrancara un poco más fresco y se evidenciará un leve descenso en la temperatura.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el martes presenta una mínima de 16ºC y la máxima llegará a los 29ºC, aunque es bastante menos que los 35ºC a los que se llegó durante el último día del fin de semana largo. Es decir, algo tolerable en comparación al horno que fue la ciudad y alrededores los últimos días. Durante toda la jornada, el cielo lucirá parcialmente nublado.

La inestabilidad llegará desde este miércoles, que tendrá nuevamente el cielo bastante cubierto, con una mínima de 17ºC, una máxima de 30ºC, pero con algunas tormentas aisladas hacia la tarde. Ya el jueves parece que los rosarinos no zafarán del agua, porque están pronosticadas lluvias para la madrugada y la mañana. La temperatura menor será de 19ºC y la mayor de 28ºC.

 

x
Paladini hasta 30-06